Dinámicas

En estos 2 meses y pico que llevamos de curso hemos hecho varias dinámicas tanto en tutoría como en MAE. Me gustaría saber si recuerdas alguna. ¿Puedes contarnos alguna que recuerdes? Comenta si te ha parecido interesante o no. No hace falta que digas tu nombre. Puedes dejar tu opinión de forma anónima si eso te hace sentir más libre para opinar sobre las cosas que te han gustado y las que no te han gustado. Seguro que de tus comentarios podemos aprender mucho. Gracias.

21 Responses

  1. lo que mas me ha gustado ha sidolos juegos de rol, el de la familia, que estaba comiendo y hablaban de temas de lo que les a pasado hoy,que tal en el instituto…

  2. Recurdo que hicimos muchas cosa.Por ejemplo teatro,nos describimos,las cosa que le gustaban a los demás.Nos lo pasamos bien.Hablamos de las familias con conflictos y las imitamos fue divetido eso fue todo por hoy.

  3. lo que me a gustado de mae es los juegos de rol me encanta cuando hablan de y los hermanos se meten es guay me encanta cuando el padre apoya a su hijo y le dejaba hacer lo que el quiera y la hija no podía hacer nada y tenia las notas bien y el hijo mal esta muy bien me encanta lo que hicieron es muy guay…

  4. La familia que tenia un problema de escucharle y hacerle caso a la hija pequeña.
    M.A.E la clase es divertida y la hacemos con juegos algunos de niños pequeños pero bueno.
    La Tutoría la hacemos con los juegos que hacemos en M.A.E

  5. Si me acuerdo de el dia en el que debatimos entre nosotros, sobre cosas como las o drogas la pellas e.t.c. lo que mas me ha gustado es como lo devatimos y como nos dibertiamos aciendo ese tipo de actividades. Tambien lo que me gusta es la manera de dal clase de mi proserora por que con ella aprender es mas divertido. FIN

  6. A lo largo de este tiempo hemos hecho muchas cosas como por ejemplo el teatro.Fue divertido nos reímos mucho pero daba un poco de vergüenza salir.

  7. Lo que me ha gustado de mae es los juegos de rol me encanta cuando hablan de y los hermanos se meten es guay me encanta cuando el padre apoya a su hijo y le dejaba hacer lo que el quiera y la hija no podía hacer nada y tenia las notas bien y el hijo mal esta muy bien me encanta lo que hicieron es muy guay…..

  8. nada mae es guay y diverr jugamos y nos divertimos

  9. Nos a gustado el de juego de rol de los padres que la hija , sus padres no le deja hacer como el hijo[como salir a la calle y llegar tarde a casa ,fumar etc]
    Y la hija se queja y se lo dice a los padres en la comida y la tía y los abuelos les da consejos a los padres y se ponen todos de acuerdo.

  10. Recuerdo que hicimos muchas cosas.Por ejemplo teatro,nos describimos,las cosas que le gustaban a los demás.Nos lo pasamos bien.Hablamos de las familias con conflictos y las imitamos, fue divertido eso fue todo por hoy

  11. Nos ha gustado el de juego de rol de los padres que la hija , sus padres no le deja hacer como el hijo[como salir a la calle y llegar tarde a casa ,fumar etc]
    Y la hija se queja y se lo dice a los padres en la comida y la tía y los abuelos les da consejos a los padres y se ponen todos de acuerdo.

  12. La familia que tenia dos hijos, a uno le dejaban hacer de todo y a otro no le dejaban hacer nada.
    El juego de las sillas que en una silla, uno se ponía en una silla y estaba en contra y en la otra silla a favor, había muchos temas que tocaban al azar.

  13. Hicimos un juego en el que habia que dibujar nuestro retrato pero sin figuras humanas con sentimientos.
    Me costo mucho dibujarlo

  14. las sillas

    salen 2 personas al frente y se sientan en dos sillas.
    Una persona habla a favor de un tema y una persona habla de lo contrario.
    Hablamos de alcohol, tabaco, castigo, novios a los 12 años, las drogas, etc..
    fue muy divertida e interesante.

  15. recuerdo que jugamos a un juego que consistía en que dos personas tenias que discutir ,uno decía que algo era genial pero el otro se negaba en todo lo que decía la otra persona.

  16. Me ha gustado el de las dos sillas que 2 niños se sientan y uno esta a favor y otro en contra de un tema cualquiera.

  17. Daniel.M. esta haciendo cosas que son burradas y esta hablando ah ah no se pero hay que llevarlo al medico URGENCIAS 112

  18. daniel esta haciendo el burro la profe se harta y se enfada con toda la clase y por culpa de nuertro amigo daniel

  19. daniel si les esto relajate que la profe siempre esta enfadada y nos aburrimos los demas
    portate bien porfavor

  20. Me gustaria incluir una cancion de un cantante que me gusta mucho daddy yanke es un regetonero que canta super bien y el mas famoso en toda america

    en youtube hay muchos videos de el

  21. Profe nos gusta mucho Usera, ya que tenemos un montón de tiendas, para comprar, comer y también para pasear con nuestros amigos y familia.
    Un saludo

Leave a Reply

