22 de marzo, día mundial del agua

ONU-Agua dedica el Día Mundial del Agua en 2010 al tema de la calidad del agua con el objeto de demostrar que en la gestión de los recursos hídricos la calidad de ese recurso es tan importante como la cantidad.

¿Creéis que utilizamos el agua con el respeto suficiente? ¿Pensáis que puede llegar a convertirse en un bien escaso en nuestro país? ¿Alguien nos puede hacer una sugerencia para ahorrar agua?

Os propongo que veáis el vídeo de la campaña de materiales,  sobre la ciudad de México. ¿A ver quien lo encuentra primero y nos dice donde está?  Mi propuesta es que abráis dos ventanas. Una con el vídeo en inglés, otra con el vídeo en castellano. Escuchamos un poquito en castellano y a continuación lo escuchamos en inglés, o al revés. Y como siempre os digo, si invitáis a alguna persona adulta de vuestra familia a ver el vídeo, podréis tener un interesante debate sobre el tema.

Espero vuestros comentarios. No me dejéis esperando demasiado tiempo.

Yolanda

Esta actividad es una sugerencia de la profesora Paloma. Podéis visitar su blog en el que encontraréis temas muy interesantes:

http://www.tantoquecontarte.blogspot.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: